lunes, 5 de septiembre de 2011

Una cucharada de mi propio chocolate

Hoy, no es un buen día, no es un lunes cualquiera, han pasado muchas cosas, demasiadas y todas muy rapido quizás o aparentemente pero no lo son realmente, existen momentos en los que siento que soy una persona madura y centrada, creo que la ultima vez que actué asi fue hace aprox mas de un mes, en el que tome una decisión que considere y considero madura, por mi, por mi tranquilidad.
Varios días han pasado ya, muchas cosas han pasado ya, y me siento bien me siento tranquila, aprendí que la tranquilidad no tiene precio y que esta misma se asocia de una u otra forma con la felicidad. Es lo que buscaba, aunque tengo tres mil problemas y tres mil cosas en la cabeza, aun así me siento tranquila.
He dejado muchas cosas de lado, me duele cuando existen personas que se preguntan el porque no hago o hice esto o aquello, lo mio no es flojera, no es indecisión, no es que ya me acostumbre al dinero, no es que no quiera ir a una graduación, sueño con el momento porque se que sentiré haber logrado algo por mi, hasta entonces me siento un poco vacía, y lo se y me frustra y que me lo digan me frustra mas. Hasta hace unos 3 años sentía que tenia una gran ventaja profesionalmente, sentía que había desarrollado un sentido de responsabilidad superior a la que cualquier mequetrefe de mi edad podía hacer, y me sentía bien, me sentía feliz. 
Empezar por tomar decisiones maduras con respecto a mis sentimientos y a mi vida creo que es un buen comienzo, hay limites siempre dije que no me gustaban  las medias tintas, ni las mentiras, pero de pronto me veía conformándome con una media tinta, mintiendo no por maldad pero quizás ocultando sentimientos.
Terminare mi corto y confuso relato diciendo '' no hagas lo que no quieres que te hagan'' por eso no hare lo que no quiero que me hagan :)
Yo solo quiero un ''comienzo'', porque los comienzos son bonitos :) y hace tiempo no tengo uno :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario